Cierre de los centros escolares de Castilla-La Mancha

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias:

El Gobierno Regional cierra desde mañana, viernes día 13 de marzo, al menos durante los próximos 15 días, todos los centros educativos de Castilla - La Mancha, suspendiendo la actividad educativa presencial, así como, el resto de servicios educativos (aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares).

A través de este mismo cauce les haremos llegar las propuestas de trabajo para los alumnos/as, les seguiremos informando en cuanto recibamos las instrucciones oficiales desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Los alumnos/as que tengan libros u otros materiales en el centro que puedan necesitar para desarrollar las tareas propuestas en los próximos días pueden pasar sus padres/madres a recogerlo mañana entre las once y las una de la mañana.

Necesitamos su colaboración para hacer llegar esta información a todas las familias interesadas.

Pedimos disculpas y quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones precisen.

Un saludo,

Documentos relacionados: