Cambio día no lectivo

Sábado, 7 Noviembre, 2020

Estimadas familias, después del Consejo Escolar de Localidad mantenido en la tarde del jueves, les comunicamos que el lunes 7 de diciembre será día no lectivo para el alumnado en sustitución del día 8 de septiembre (festividad local) que no tuvo actividad lectiva.

De esta forma lo especifica el punto 5.2. de la Resolución de 02 de julio de 2020 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Guadalajara por la que se aprueba el calendario escolar provincial de las enseñanzas no universitarias para el curso 2020-2021 y que dice:

“De no presentarse la petición en la forma y plazos indicados se sustituirá el primer día festivo local por el día 7 de diciembre de 2020 ….. Si la festividad local se celebra en un día no lectivo para el alumnado comprendido entre el 1 de septiembre y el 30 de junio del curso académico 2020/21, la sustitución afectará únicamente al alumnado”.

Además, se recuerda que el domingo, 24 de enero, (festivo local) se pasa al lunes, 25 de enero.

A estos días, debemos añadir en este primer trimestre el próximo viernes, 13 de noviembre (día de la enseñanza) y 8 de diciembre (festivo autonómico), que ya figuraban en el Calendario Escolar 2020/2021 al inicio de curso.