Carrera solidaria Vallejana

Además de pasarlo fenomenal, hemos colaborado con una bonita causa.

El pasado 28 y 29 de Septiembre nuestros alumnos/as del Colegio Parque Vallejo, junto con los alumnos de 1º de la ESO del segundo Instituto de Enseñanza Secundaria, con motivo de la Semana Europea del Deporte disfrutamos nuestra I San Silvestre Vallejana. Una carrera en la que no solo participaron los chicos con gran entusiasmo y motivación, sino que también lo hicieron por la gran causa de conseguir alimentos para los más necesitados. Todo ello gracias a la colaboración del Grupo Eroski, que contribuyó donando 4 kilos de comida por cada km. recorrido por nuestros grupos de alumnos en los que se dividieron las clases dándose relevos. Además también donó a todos los participantes una botella de agua y un vale por valor de 5 euros para gastar en cualquiera de los centros Eroski de Azuqueca y Guadalajara. En total nuestros chicos/as recorrieron 75 km. a lo largo de las dos jornadas que duró la prueba y que se convirtieron en 300 kg. de comida solidaria no perecedera. Queremos también agradecer desde aquí la contribución del AMPA, ayudándonos durante toda la carrera y consiguiéndonos una pieza de fruta para todos los participantes. Finalmente, agradecer a nuestros alumnos, profesorado, familias y resto de la comunidad educativa el entusiasmo y empeño puesto para que este acontecimiento haya salido adelante y que esperamos repetir en próximos cursos.

Además de la galería de imágenes ya expuesta, podéis encontrar más vídeos y fotos de la carrera clasificadas por cursos en el siguiente enlace:

Última modificación: 17/10/2017 - 13:43