COMUNICADO FAMILIAS (19 de mayo 2020)

Martes, 19 Mayo, 2020

COMUNICACIÓN DÍA 19/05/2020

Estimadas familias, deseamos que sigáis bien, os escribimos nuevamente para informaos de varios aspectos de interés:

• El curso presencial se da por finalizado para toda la etapa de Educación Infantil y Educación Primaria, por lo que ningún alumno se incorporará antes de septiembre. Continúa la actividad que estamos desarrollando estos días hasta final de curso.
  • En breve les informaremos de las modificaciones que hemos tenido que llevar a cabo en nuestras programaciones y en la propuesta curricular, en cumplimiento de las Instrucciones de 30/04/2020 ‹2020/2829› de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
  • A las familias que están pendientes del proceso de admisión para el próximo curso, les recordamos que el siguiente momento importante será el 3 de junio con la publicación del baremo definitivo y la asignación provisional.
  • Vamos a establecer unos momentos concretos para que la recogida del material necesario que los alumnos/as tengan en el centro se realice de forma escalonada, próximamente lo publicaremos. En el caso de 3 años y 4 años de Educación Infantil lo guardarán las profesoras y será el punto de partida para el próximo curso.
  • Entrega de notas finales, a partir del día 23 de junio:
    • 3 y 4 años las recibirán escaneadas en su correo electrónico.
    • 5 años se les entregará cuando vengan a recoger el material que los alumnos tienen en el centro.
    • Educación Primaria, las podrán consultar a través de Papás 2.0 y los tutores harán llegar observaciones a través de la misma plataforma.
  • Para los materiales necesarios para el próximo curso nos han pedido desde el Servicio de Inspección que seamos cautos y esperemos a septiembre para ver la evolución de la situación actual.
  • Alumnos becados de comedor escolar y materiales curriculares:
    • Curso 2019-2020, informaremos próximamente a las familias de 3º, 4º, 5º y 6º para organizar la recogida de los materiales que disfrutan a préstamo.
    • Curso 2020-2021, estamos pendientes de la publicación de la normativa correspondiente, serán informados convenientemente.

Esperamos que con la colaboración de todos acabemos pronto con todo esto y volvamos a normalizar nuestras actividades, en la medida de lo posible. Una vez más, nos despedimos agradeciendo el esfuerzo que todos estamos llevando a cabo, algún día seremos capaces de valorar lo que estamos consiguiendo. Ánimo!!!

Recordamos los canales de comunicación con el centro son el teléfono móvil 646 89 83 75, fijo 949 27 44 91 y el correo electrónico 19008034.cp@edu.jccm.es