APOYO ANÍMICO Y PSICOLÓGICO

Jueves, 23 Abril, 2020

Estimadas familias y compañeros, esperamos que dentro de los altibajos emocionales y anímicos que este confinamiento pueda estar causando en el día a día, tanto en vosotros como en vuestros hij@s, la salud siga intacta.

Desde el Equipo de Orientación y Apoyo (EOA) del cole os queremos hacer llegar los siguientes recursos:

• Padlet, “Orientación desde Castilla La Mancha”, que ofrece materiales y recursos variados de : cuentos y lecturas; apoyo emocional y psicológico; Apps educativas; canales de educación; ocio y cultura…                                          https://padlet.com/mgonzalezgarcia90/7ytqbuetrf73
  • En documento adjunto: Recursos educativos Apoyo Online, educa.jccm.es
  • Asesoramiento por parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla -  La Mancha. En documento adjunto aparece número de teléfono y correo.

También os queremos recordar a las familias que, al igual que durante el curso en circunstancias normales, ahora también podéis contar con el EOA siendo la vía de acceso la misma, esto es, a través del tutor/a de vuestro hij@, quien trasladará la demanda a la orientadora del centro.

“JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”

Documentos relacionados:
PDF icon recursos_-_links.pdf434.19 KB