MATRICULACIÓN CURSO 2020/21

Viernes, 12 Junio, 2020 hasta el Viernes, 31 Julio, 2020

Estimadas familias

Le recordamos que el día 29 de junio saldrá la publicación de la admisión definitiva para Ed. Infantil y Ed. Primaria . Lo pueden comprobar en la Secretaría Virtual de la plataforma Papás 2.0.

Una vez que sepan el centro adjudicado podrán realizar la martrícula  del 30 de junio al 6 de julio para todos los alumnos de E. Infantil y E. Primaria. La matriculación se deberá realizar a través de Papas y se deberá remitir de forma telemática, este año la matrícula no será presencial, con el fin de evitar desplazamientos al Centro. Adjuntamos guía de matriculación.

Desde nuestro centro todos lo años solicitamos la siguiente documentación: (este año será entregada en septiembre en secretaria)

- 2 fotografías tamaño carnét para los alumnos de E. Primaria y 6 fotos para los alumnos de E. Infantil.

- fotocopia del libro de familia y DNI.

- documento elección religión/valores.(se les proporciona desde el centro o se descarga de la página web del centro)

- informe de traslados (solo para alumnos que procedan de otro centro y se  solicita en el centro de donde proceden).

- el resto de documentos se les proporciona desde el centro.

Cualquier duda que tengan nos la remiten, al correo electrónico del centro 19008034.cp@edu.jccm.es.  o los  teléfonos del centro 646898375 y 949274491, y si nos indican su número de teléfono, les llamamos desde Secretaría.

Documentos relacionados:
PDF icon guia_matriculacion_curso_-2020-21.pdf526.51 KB