El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la resolución provisional de ayudas a libros de texto y de comedor para el próximo curso escolar 2023-2024.

Viernes, 18 Agosto, 2023

Así lo ha anunciado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, quien ha señalado que dicha resolución se ha publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta y en el Portal de Educación ‘EducamosCLM’.

Las familias podrán consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma ‘EducamosCLM’ y tendrán un plazo de 10 días hábiles (desde el 21 de agosto al 1 de septiembre, ambos incluidos) para presentar reclamaciones.

En relación a las reclamaciones, se deberá aportar documentación que sustente la reclamación y los interesados tendrán que digitalizar los documentos correspondientes y adjuntarlos a la reclamación como archivos anexos a la misma.

A partir del próximo 1 de septiembre se abrirá el periodo extraordinario de solitudes.