Asignación definitiva de Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2023/2024

Jueves, 29 Junio, 2023

Publicada la asignación definitiva del proceso de admisión del alumnado para el curso 2023/2024 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLM, en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES/ Seleccionar alumno/a y en el desplegable “Datos solicitud” o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación con el número de registro de la solicitud.

La matrícula la se ha de  realizar de manera presencial en el centro del 30 de junio al 6 de julio, es obligatoria para todo el alumnado con asignación de centro, de lo contrario se perdería la plaza asignada. Se citará a las familias a través de llamada telefónica. Cualquier duda pueden llamar a los teléfonos 949274491/646858375 o escribir un correo al 19008034.cp@edu.jccm.es

En Educación infantil será necesario la entrega de 6 fotografías tamaño carnet, DNI de los padres y alumno (si lo tiene), solicitud autorización remix  y documento elección religión o atención educativa (se entregan el día de la matrícula en el cento).Solicitud de traslado del centro educativo de procedencia si son de cuatro o cinco años.

En Educación primaria será necesario el DNI de los padres y alumno (si lo tiene), solicitud remix autorización  y documento elección religión o valores(se entregan el día de la matrícula en el cento). Solicitud de traslado del centro educativo de procedencia.

para mas información pinchar en el enlace de la jccm.