Asignación de Vacantes Disponibles de 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2022/2023

Viernes, 22 Julio, 2022

Publicada la asignación del proceso de Vacantes disponibles para el curso 2022/2023 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Puede consultar los datos de su solicitud a través de la SECRETARÍA VIRTUAL en la plataforma EducamosCLM , en la opción CÓMO VAN MIS TRÁMITES/ Seleccionar alumno/a y en el desplegable “Datos solicitud” o en la opción  Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre el nombre del alumno/a en el item Datos de la solicitud.

También puede consultar los listados generales en el Portal de Educación con el número de registro de la solicitud.

Aquellas familias que presentaron las solicitudes en papel en alguna oficina de registro, deben consultar los listados con el mismo número de registro que lo hicieron en la adjudicación definitiva.

El período de matriculación para el alumnado adjudicado en este proceso será del 1 al 2  de septiembreLa matrícula es  obligatoria para todo el alumnado con que ha obtenido un centro educativo , de lo contrario se perdería la plaza asignada.

La matrícula la pueden realizar en el centro y en la propia plataforma EducamosCLM, en el módulo Secretaría Virtual/Matriculación.