DOCUMENTACIÓN FAMILIAS ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN 2020/21

Martes, 1 Septiembre, 2020

LAS FAMILIAS CON ALUMNOS  DE NUEVA MATRICULACIÓN  PARA EL CURSO 2020/21 DEBERÁN ENTREGAR LA  SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN  ESCANEADA Y POR CORREO ELECTRÓNICO AL CENTRO 19008034.cp@edu.jccm.es

En Educación infantil será necesario la entrega de 6 fotografías tamaño carnet, DNI de los padres y alumno (si lo tiene), solicitud autorización remix  y documento elección religión o atención educativa.Solicitud de traslado del centro educativo de procedencia si son de cuatro o cinco años.

En Educación primaria será necesario la entrega de 2 fotografías tamaño carnet, DNI de los padres y alumno (si lo tiene), solicitud remix autorización  y documento elección religión o valores. Solicitud de traslado del centro educativo de procedencia.

Si no se pudiera realizar a través del correo electrónico se entregaría en  secretaría con  cita previa  a través de los teléfonos 949274491/646858375