Qué hacemos

SERVICIO DE ACOGIDA CURSO 2022/23

Con la presente circular les informamos que en junio del curso 2022/23  se pondrá a disposición de las familias el servicio de ACOGIDA de hasta 1 hora de duración (15:00 a 16:00 horas) para los/as alumno/as usuario/as de comedor.

El precio del servicio para los/as alumnos/as habituales será de 25 euros todo el mes, que será facturado por recibo domiciliado a parte del comedor y/o aula matinal.

El precio del servicio para los/as alumnos/as esporádicos será de 3 euros por día y se pagará por recibo domiciliado.

Este servicio será ofrecido siempre y cuando el número de usuarios fijos sea, como mínimo, de 10 niños.

Las familias deberán  enviar la solicitud que aparece en la circular al correo comedor@ceipparquevallejo.com, también pueden entregarla en el comedor o en secretaría. .Se ruega lo entreguen  antes de la última semana de mayo.

Documentación de interés: