PROCESO DE ADMISIÓN 2018-2019

Martes, 5 Junio, 2018

Estimadas familias, les informamos que en el día de hoy se ha publicado la Asignación Definitiva para el curso 2018-2019. Dicha reclamación podrá ser objeto de recurso de alzada o renuncia. El periodo de matriculación es de 11 al 21 de junio para 3 años, y del 22 al 29 para el resto de niveles de Educación Infantil y para Educación Primaria.
Más información:

Recordamos el calendario pendiente del proceso.

CALENDARIO DEL PROCESO:

• 5 de junio: Publicación de la asignación definitiva del alumnado, podrá ser objeto de recurso de alzada o renuncia.
  • 7 de junio: Publicación de vacantes pendientes de cubrir.
  • Del 11 al 21 de junio: Plazo para matriculación alumnado 3 años Infantil.
  • Del 22 al 29 de junio: Plazo para matriculación del resto de alumnos de Infantil y Educación Primaria.
  • Del 2 al 13 de julio y del 3 al 7 de septiembre: Plazo para matriculación del alumnado ESO y Bachillerato.

Documentos relacionados: