PROCESO DE ADMISIÓN 2018-2019

Viernes, 19 Enero, 2018

Se ha publicado la Resolución de 15/01/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. La pueden consultar en el documento adjunto y en el siguiente enlace.

Además ya han sido publicadas las vacantes provisionales para el próximo curso, las pueden consultar en el documento adjunto, junto con la guía de familias. En nuestro centro la Reunión Informativa (Puertas Abiertas) la llevaremos a cabo el próximo 8 de febrero, jueves.

CALENDARIO DEL PROCESO:

• Hasta el 26 de enero: Publicación de puestos escolares vacantes.
  • Del 1 de febrero al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y comienzo del período ordinario de matriculación de alumnos.
  • 17 de abril: Publicación del baremo provisional.
  • Hasta el 27 de abril: Período de reclamaciones al baremo provisional.
  • 26 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de desempate.
  • 14 de mayo: Publicación del baremo definitivo y asignación provisional.
  • Hasta el 21 de mayo: Período de reclamaciones a la asignación provisional.
  • 25 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 14 de mayo: Comienzo del período extraordinario de admisión de alumnos.
  • 5 de junio: Publicación de la asignación definitiva del alumnado, podrá ser objeto de recurso de alzada o renuncia.
  • 7 de junio: Publicación de vacantes pendientes de cubrir.
  • Del 11 al 21 de junio: Plazo para matriculación alumnado 3 años Infantil.
  • Del 22 al 29 de junio: Plazo para matriculación del resto de alumnos de Infantil y Educación Primaria.
  • Del 2 al 13 de julio y del 3 al 7 de septiembre: Plazo para matriculación del alumnado ESO y Bachillerato.

Documentos relacionados: