Aspectos de interés inicio de curso

Lunes, 4 Septiembre, 2017

Estimadas familias les informamos de diferentes aspecto de interés:

* Martes, día 5, 10 horas: Reunión 3 años.

* Miércoles, día 6, 10 horas: Reunión 1º y 2º de Ed. Primaria (los padres deben traer el material de los alumnos para este curso).

* Recordamos a los alumnos usuarios de aula matinal y comedor que soliciten con antelación el uso de dichos servicios.

* Informamos a las familias que durante este curso se llevará a cabo renovación de dos representantes de madres/padres del Consejo Escolar, por ello, pedimos candidatos para las elecciones que se llevarán a cabo en el mes de octubre. Todos los interesados comuníquenlo en Secretaría o en Dirección.

* Informamos que con fecha 12 de agosto se publicó en el BOE la convocatoria de ayudas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2017-2018.

En el documento adjunto figuran las instrucciones para cumplimentar la solicitud electrónica.

Documentos relacionados:
PDF icon instrucciones_centros.pdf284.87 KB